No es una consulta nutricional común.

Algunas de las quejas más recurrentes de los pacientes tienen que ver con el corto tiempo en consulta y la entrega de planes nutricionales que no parecen estar adaptados a los estilos de vida de las personas. Eso sin contar la poca amabilidad, los comentarios negativos y las dietas restrictivas que se manejan en muchos escenarios…

Pagas por un servicio completo.

Los planes de Asesoría Nutricional de El Nutri Dice son pensados de tal forma que haya un seguimiento continuo del paciente con el fin de realizar ajustes en el camino y brindar un apoyo en el mediano-largo plazo.

No sólo tendrás suficiente tiempo para resolver tus dudas, sino que tendrás herramientas valiosas como una app intuitiva de fácil uso donde podrás consultar tu plan nutricional y el tradicional WhatsApp, que podrás usar para hacerme preguntas y aclarar dudas que surjan en el camino.

Consulta el horario que más te sirva.

Actualmente me encuentro viviendo en el exterior, por tal motivo ofrezco asesorías en horas que podrían no ajustarse a tus horarios en Colombia. Si es muy difícil para ti asistir en las horas que tengo establecidas, escríbeme y buscamos un espacio que nos sirva a los dos.

Consulta aquí mis horarios de citas disponibles.

Elige el plan que más te convenga.

Hay 3 planes creados para satisfacer tus necesidades. Eso sí, entre más alto el plan, más económica saldrá cada consulta.

¿Compraste una sola consulta nutricional online y crees que te conviene tomar más? No hay problema, contáctame y te reconoceré la diferencia en el precio para que aproveches el descuento.

Tus objetivos son importantes y estoy aquí para escucharte…

Si tu objetivo nutricional es bajar o aumentar de peso, mejorar el porcentaje de grasa y/o músculo, consultar por tu alimentación durante el embarazo, llevar una dieta basada en plantas, preguntar por la alimentación complementaria de tu hijo, ajustar tu alimentación a una enfermedad o condición médica, mejorar tus exámenes de laboratorio o simplemente mejorar tus hábitos alimentarios, estoy para ayudarte.

Mira lo que dicen mis pacientes de mí:

¡Consulta mis horarios de atención!

¿No te sirve ningún horario? No hay problema, ponte en contacto conmigo y acordamos otro espacio

Zoom landing

Asiste a la cita por Zoom

Trae contigo exámenes e historia clínica, así como todas las preguntas que quieras hacerme. ¿Tienes productos en casa por los que quieres consultar? ¡Adelante! El tiempo es tuyo.
page-2

Obtén tu plan nutricional

¡Tendrás acceso a la app Nutrimind de por vida! En ella, encontrarás un plan alimentario hecho a tu medida, con ejemplos de alimentación diaria y otras funciones que te encantarán.
page-3

Agenda tus seguimientos

Si compraste los dos planes más altos, tendrás derecho a 2 o 4 citas más, que normalmente se planean mensualmente y en las cuales realizamos ajustes de acuerdo a tu evolución.

¡No más dietas restrictivas!

Creo que las dietas ultra-restrictivas no generan adherencia ni le permiten a las personas generar buenos hábitos que duren con el tiempo. Mi idea es enseñarte a comer para el resto de tu vida, no darte unas instrucciones que no puedas seguir ni siquiera por un año.

Descuento en mi curso online de Etiquetado Nutricional.

Compra mi paquete de 3 o 5 consultas y obtén un descuento de hasta $100.000. Este curso complementará lo visto en consulta y te permitirá volverte un experto a la hora de hacer tus elecciones en el supermercado.

¿Elegimos tu plan?

Elige el plan nutricional que más se ajuste a tus necesidades y procede a agendar tu cita online conmigo:

Preguntas frecuentes

¿La consulta es únicamente online?

Sí. Actualmente me encuentro radicado en el exterior y no atiendo consulta presencial.

¿Qué desventajas tiene una consulta virtual?

Es cierto que en una consulta virtual no se puede evaluar al paciente de la misma forma en que se haría de manera presencial, donde se toma antropometría, se evalúan signos clínicos y se facilita la entrevista. Sin embargo, la consulta virtual sigue siendo una gran alternativa para personas que prefieren este formato, ya que permite el logro de los objetivos.

¿Cuánto tiempo duran las consultas?

La consulta inicial tiene una duración de entre 45 – 60 minutos. Los seguimientos, por su parte, suelen ser de entre 30 – 45 minutos, dependiendo de las dudas extra que vayan surgiendo. Sin embargo, verás que no corro por la hora y que lo que más me interesa es escucharte.

¿Qué recibiré al final de la consulta?

En un plazo no mayor a 72 horas hábiles, recibirás en tu correo electrónico un código de acceso a la aplicación Nutrimind, en la cual encontrarás un plan alimentario personalizado con menú modelo, listas de intercambios y recomendaciones para el logro de los objetivos planteados.

¿Existen descuentos disponibles?

Sí. Por la compra de 3 o 5 consultas, podrás obtener un descuento de hasta $150.000. Además, en paquetes de consultas en combo con mi Curso de Etiquetado Nutricional, recibirás descuentos extra en este último.

¿Qué medios de pago hay disponibles?

La plataforma de El Nutri Dice utiliza PayU para procesar los pagos, por tal motivo, podrás pagar con cualquier medio disponible en PSE. Si tu transacción no fue exitosa o vives en el exterior y no cuentas con medios de pago Colombianos, puedes ponerte en contacto conmigo para otras alternativas como PayPal, Revolut o transferencia bancaria.

¿Puedo tomar una sola consulta y luego pagar el excedente si me decido después por un paquete?

Por supuesto. Te mantendré el descuento que se ofrece por la compra de un paquete de 3 o 5 asesorías. Sólo debes ponerte en contacto conmigo y yo te enviaré el nuevo link con la diferencia.

¿Tienes inquietudes adicionales acerca de mi consulta y mis planes de Nutrición online? Da click sobre el ícono de WhatsApp o envíame un correo:

juan@elnutricionistadice.com